Dra. Vanesa Birenbaum
Médica egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) tiene un posgrado en medicina estética AMA (Asociación Médica Argentina).
Socia fundadora de SALTEM (Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica). Posee también el título* habilitante para el uso de equipos láser otorgado por el Ministerio de Salud y realizó una capacitación especializada en medicina estética láser en Clínica Miramar en Málaga, España.
*AUTORIZACIÓN PARA UTILIZACIÓN DE EQUIPOS LÁSER DE USO MÉDICO NÚMERO 2002-5453/05-6 EXPEDIDO POR EL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE DE LA NACIÓN
Dr. Alejandro M. Roncoroni
Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Socio fundador de SALTEM (sociedad Argentina de láser y tecnología médica).
Realizó el curso de capacitación especializada en medicina estética láser en Clínica Miramar en Málaga-España.
Presidente de la Comisión Médica de la LPF (Liga Profesional de Fútbol) de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
Nuestros Clientes
Tengo 58 años y acudí al consultorio de la Dra. porque la gente me veía cansada, parecía que nunca había dormido bien, la Dra. me indicó el tratamiento de lifting sin cirugía en tres sesiones. Note que se me marcó el óvalo de la cara nuevamente, la papada disminuyó, disminuyeron los surcos y las arrugas y mejoró la calidad de piel. Ahora me hago una sesión de mantenimiento anual y lo súper recomiendo.
Carolina
Tengo 30 años, soy del interior y de joven sufrí acné por lo que me quedaron pocitos y manchas en la cara, creí que por la distancia no iba a poder realizar el tratamiento. La Dra. me indicó láser CO 2 fraccionado en una sola sesión, luego de 5 días mi piel descamó y cambió por completo, estoy esperando poder viajar para realizarme otra sesión.
Rodrigo
Tengo 45 años y siempre realicé ejercicio, este último tiempo noté que la piel se aflojaba y aparecían irregularidades. Aumenté la actividad física pero no alcanzó. Fue por eso que acudí a la Dra. ya que una amiga me la recomendó. Comencé tratamiento de láser corporal ocho sesiones a medida que avanzaba en el tratamiento la piel fue mejorando su aspecto, se veía más lisa y firme sin lugar a duda el láser fue la solución.